Descargos de responsabilidad para tecnonianos.com

Toda la información en este página web – https://marlosonline.es/ – se publica de buena fe y solo con objetivos de información general. tecnonianos.com no da ninguna garantía sobre la integridad, confiabilidad y exactitud de esta información. Algún acción que haga sobre la información que encuentre en este página web (tecnonianos.com), es rigurosamente bajo su peligro. tecnonianos.com no va a ser responsable de ninguna pérdida y / o inconveniente en relación con la utilización de nuestro página web.

Desde nuestro página web, puede conocer otros websites siguiendo los hipervínculos a estos sitios externos. Más allá de que nos esforzamos por proveer solo links de calidad a websites servibles y éticos, no poseemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos links a otros websites no comprometen una sugerencia para todo el contenido que está en estos sitios. Los dueños del sitio y el contenido tienen la posibilidad de cambiar sin previo anuncio y tienen la posibilidad de ocurrir antes de que tengamos la posibilidad de remover un link que probablemente halla fallado.

Además tenga presente que cuando deja nuestro página web, otros sitios tienen la posibilidad de tener diferentes reglas y términos de intimidad que escapan a nuestro control. Asegúrese de averiguar las Reglas de intimidad de estos sitios, de esta forma como sus Términos de servicio antes de formar parte en algún negocio o cargar algún información.

Consentimiento

Al usar nuestro página web, usted permite nuestro descargo de compromiso y permite sus términos.

Actualizar

Suponiendo que actualicemos, modifiquemos o realicemos cambios en este archivo, estos cambios se van a publicar de manera destacada aquí.